movimiento.org | movimento.org

Estoy busacando gente que haga butoh, talleres, festivales.....
Brasil, Argentina, Chile....a partir de febrero.
Gracias

Responde a esto | Responder esta

Respuestas a esta discusión | Respostas a este tópico

hola!
desde hace tiempo me dedico al butoh podes entrar en
www.quiobinettibutoh.blogspot.com
yo estoy en argentinasaludos
quio

Hola makalilo,

puedes entrar en contacto con el miembro Contemporanea Butoh, de Chile. El sitio es http://www.contemporaneabutoh.blogspot.com

Tu puedes también buscar a otros miembros interesados en butoh en los grupos. Ahora no hay ningún grupo especificamente sobre el tema, infelizmente.

Um abrazo,
equipo de movimiento.org

Hola Quio,
Yo ahora estoy en Túnez y estoy preparando con L'atelier D (nuestra compañía) una performance sobre Metropolis de Fritz Lang. En febrero tenía pensado irme unos meses a Brasil y Argentina y me gustaría saber si preparas algo para entonces...
Un abrazo y gracias por la respuesta.
Ainara

Hola!!! que bueno!la verdad es que seguro dare algun seminario corto a fines de febrero en bs as capital y estoy organizando tambien en santa fe para esa fecha.ojala puedas estar en alguno o en los dos!
mantengamonos comunicados!
saludos
quio

makalilo dijo:
Hola Quio,
Yo ahora estoy en Túnez y estoy preparando con L'atelier D (nuestra compañía) una performance sobre Metropolis de Fritz Lang. En febrero tenía pensado irme unos meses a Brasil y Argentina y me gustaría saber si preparas algo para entonces...
Un abrazo y gracias por la respuesta.
Ainara

Vivi no Japão junto ao grupoToksason de Min Tanaka, por dois anos, período em que estive envolvido com ButoH. não me considero um bailarino de butoh, mas trago n corpo referencias fortes da convivencia com o grupo.

abraços

Es un placer comunicarme con vos. Los días 20 y 27 de febrero se llevará a cabo la obra Enlaza-dos en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del Ciclo Experiencias en Escena. Allí, Luis Eduardo Martínez realiza un trabajo de danza Butoh llamado La Fragua.
Para mayor información ingresá en Danzanet Argentina: http://www.danzanet.com.ar
Saludos cordiales.

RSS

Fotos

movimiento.org | movimento.org Insignia | Badge

Car(re)gando…

© 2010   Creado | Criado por Red Sudamericana de Danza

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat | Entrar no chat