CONVOCATORIA III PREMI VIDEODANSA, BARCELONA. 2011



El Premi Videodansa, Barcelona es una convocatoria internacional dirigida a reconocer aquellas obras más relevantes en la creación audiovisual con el cuerpo, el movimiento y el lenguaje coreográfico cómo elementos significativos y diferenciadores del contenido y la forma del film.

El equipo de NU2’S realizará una selección entre todas las obras inscritas que competirán por el Premi Videodansa Barcelona. Todas las obras seleccionadas se exhibirán dentro del programa del festival IDN – Imagen, Danza y Nuevos medios - que tendrá lugar del 13 al 16 de enero de 2011 en el Mercat de les Flors de Barcelona.

El Premi, dotado con 4000€, se otorgará a una sola obra o cómo máximo a dos ex aequo y se hará público en el marco de IDN. Además del Premi, un jurado internacional formado por curadores y artistas del sector, seleccionará entre 6 y 10 trabajos destacados que pasarán a formar parte de las iniciativas de difusión pública de la asociación NU2’S.

La aceptación del Premi comporta la cesión de los derechos para su emisión en Territoris Dansa de TVC (Televisión Pública de Cataluña) y la proyección en programas comisariados por NU2’S durante 2011 en territorio español.

Las iniciativas de difusión de NU2’S – venta a mediatecas, programas de proyección comisariadas, emisión en TV, etc..- que incorporen parte o toda la selección de destacados de IDN supondrá el pago de derechos según acuerdos contractuales con sus autores/distribuidores.

Plazo de presentación de la obras: hasta el 30 de julio de 2010

Fecha de producción de las obras: desde julio 2008

BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN




Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales