Convocatoria: Montevideo Danza Contemporánea 2011-IM

 

Montevideo Danza Contemporánea 2011-IM

 

La Comisión Montevideo Danza Contemporánea se crea con el fin de apoyar, proteger y contribuir al desarrollo artístico de la danza contemporánea no oficial de la ciudad de Montevideo (Res. 232/09), mediante el otorgamiento de apoyos y subvenciones destinados a la creación y puesta en escena de espectáculos. No serán beneficiarios de esta comisión los proyectos artísticos de danza clásica, folclórica o tradicional.

Esta Comisión contará para la consecución de sus fines en una primera instancia con un fondo de $ 300.000 (pesos uruguayos trescientos mil) anuales. El Jurado de esta convocatoria está formado por los integrantes de la Comisión (Res.69/09/8000) y el mismo no podrá participar de los proyectos presentados.

En esta convocatoria 2011 el Jurado priorizará aquéllos proyectos que contribuyan al desarrollo de la danza contemporánea montevideana y al contexto donde ésta se desarrolla, siendo además coherentes en su planificación, viabilidad y accesibilidad

 

 Bases

Formulario 2011

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Comentarios

  • buenas, muy buena la info, gracias por compartirla. Saludos
  • hola tienen que ser compañias de Uruguay=?? o podemos mandar material de otros paises?? gracias.

  • Hola soy de la ciudad de Morelia, Michoacan, México y estoy buscando convocatorias para participar en festivales, si alguien tiene un festival proximo o conoce de alguno agradecere me envien informacion!
This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales