FIDIC 2017. Buenos Aires / Convocatoria Internacional

FIDIC 2017. V Festival Internacional de Danza Independiente COCOA.

8 al 23 de Septiembre de 2017, Buenos Aires

Ampliar información aquí / Para aplicar pincha acá

 El FIDIC, es un festival bienal de carácter internacional e independiente que reúne artistas locales, regionales e internacionales en un evento de danza que busca impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas, como así también favorecer la formación de público, a través de instancias de reflexión y debate abiertas a la comunidad.
Contará con una programación de espectáculos Nacionales e Internacionales, intervenciones urbanas, jornadas de investigación e intercambio y encuentros de producción conjunta entre artistas de diferentes regiones a fin de promover el intercambio y el cruce de culturas.

El FIDIC cuenta con diversas secciones: espectáculos internacionales, regionales y locales, a desarrollarse en espacios convencionales, y no convencionales, performances, espacios de reflexión, encuentros con artistas gestores, Video Danza, proyecciones y clínicas. Esta edición contará además con un espacio para la danza desde una nueva óptica, que abarca a aquellos artistas que abordan el movimiento desde una mirada diferente; también se prevé una instancia de análisis a desarrollar por un equipo multidisciplinario.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales