12249157894?profile=original

 

 

 

 

Mercedes Boronat pedagóga y creadora, con 30 años de experiencia en el territorio de la danza, del movimiento, del teatro y de la performance propone este curso intensivo especializado prara trasmitir su investigación a todos los que quieran desarrollar su conocimiento artístico y su creatividad a través del movimiento.

Un curso práctico que ofrece un método innovador, experimentado y eficaz a actores, bailarines, performers y creadores.

 

La consciencia del movimiento nace de la necesidad de encontrar significado al movimiento, tomar conciencia de si y de lo que se quiere expresar. Darle espacio y sentido al contenido, significado al movimiento, alejándose de la vacuidad, del exhibicionismo y del narcisismo .

Este trabajo permite al coreógrafo, creador y/o intérprete desarrollar sus capacidades creativas y dominar el arte del movimiento.

Durante las 10 semanas del curso M. B. expondrá su conocimiento a través de entrenamiento fisico, practicas de acción creativa, material visual y teorico.

 

El Master pretende formar a cada profesional como educador, trainer y creador.

 


 

MERCEDES BORONAT Es credora y pedagoga. Se ha formado en Barcleona  (Istitut del Teatre) y Nueva York (Martha Graham School, José Limon Dance Company, Merce Cunningham Studio). 

Ha trabajado en Centro Andaluz de Danza  y desde el 2000 dirige el Palacete de La Boro, centro de investigación del movimiento, donde a parte de crear sus piezas enseña su metodología. Su trabajo actualmente fusiona las artes escénicas y visuales tanto en videocreaciones: “Moksha”, producciones escénicas como “Magic Home” y “Butterfly”, o también en instalaciones performáticas “Cold-Fred-Frío”, “The End. Off”, “To Vibrate” y T”o cook For”.

 

http:/laconcienciadelmovimiento.blogspot.com

www.mercedesboronat.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales