Keep Moving Lab 2014 /Mercedes Boronat 2014

KEEP MOVING LAB 2014

MERCEDES BORONAT 2014 /BARCELONA 

del 6 de Octubre al 11 de Diciembre de 2014

 de lunes a jueves de 9,30h a 14,00h., Hangar
 
PRE-INSCRIPCIONES ABIERTAS

12 PLAZAS

 

*descuento 10%  por apuntarse antes del 10/09/ 2014

 

 

Mercedes Boronat propone Keep Moving Lab. un curso práctico que ofrece un método innovador, experimentado y eficaz.

Keep Moving es un método original elaborado por Mercedes Boronat. Es una práctica dirigida a actores, bailarines, músicos y performers que permite expandir el significado del movimiento, de la acción, teniendo conciencia en tiempo y espacio presente, permitiendo así potenciar su creatividad.

Keep Moving nace de la necesidad de encontrar significado al movimiento, tomar conciencia de si y de lo que se quiere expresar. Darle sentido a la forma alejándonos de la vacuidad, el exhibicionismo y el narcisismo encontrando el contenido.


Keep Moving permite desde la espontaneidad y naturalidad del movimiento el descubrimiento de la energía, fuerza, ritmo .

Este entrenamiento está diseñado para aquellos que quieren engrandecer y tener contacto con un nuevo y revolucionario abordaje de la exploración de su propio movimiento, proporcionando herramientas que amplían las competencias creativas. 

Durante las diez semanas del laboratorio se trabajará a través de un conjunto de técnicas con el objetivo de sumergirse en la vibración esencial de cada uno de los participantes.


Este trabajo permite al coreógrafo, creador y/o intérprete desarrollar sus capacidades creativas y dominar el arte del movimiento.

Reserva ya tu plaza!

informaciones y reservas: info@mercedesboronat.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales